CHMOR-1560.jpg

JACK AMO

Jack, nombre de pila inglés y Amo, primera persona del verbo Amar. Cinco músicos albaceteños con ganas de liarla un poco, superar inquietudes del pasado y combatir el reggaeton que nos absorbe. Nada más.

CHMOR-201.jpg

BAJO

TUTI

Manuel Sánchez Rey

Uno de los mayores talentos de las 4 cuerdas de Albacete, ha tocado en bandas como No Sex Allowed, Crampones, Buenos Días Darling o Bandando, entre otras.

Tuti.jpg
jack-amo-feria-albacete-caseta-jardinillos-22_edited.jpg
Javi.jpg

GUITARRA

JAVI

Javi Montoya

Procedente de Búfalo y de los Pretenciosos, Hijos de Godzila, de los que aún forma parte, ha tocado en infinidad de badas desde 1994.

jack-amo-feria-albacete-caseta-jardinillos-20.jpg
Crsito.jpg

VOZ Y ACUSTICA

CRISTO

Cristo Lozano

Ideador de la banda y autor de Aturdidos, ha participado y colaborado en varios proyectos musicales, siendo Jack Amo el reto más serio e ilusionante al que se enfrenta

jack-amo-feria-albacete-caseta-jardinillos-31_edited.jpg
Kaan.jpg

BATERIA

KAAN

Kaan Kivilcim

Con estilo rock progresivo, Von es su precedente más representativo antes de convertirse en un Amo. Su sentido del humor, su técnica con las baquetas y su enorme corazón lo convierten en una pieza totalmente imprescindible para Jack Amo. ¡¡El Rey Chispa!!

jack-amo-feria-albacete-caseta-jardinillos-38.jpg
CHMOR-1548.jpg

GUITARRA

MIGUELAN

Miguel Ángel Espinosa

Todo un mito en Albacete, cuenta con una dilatada trayectoria, habiendo sido guitarrista entre otras muchas bandas como Atlanta, Franky-Franky y el Ritmo Provisional o Los Fabiolas.

DIRECTO

Konser1.jpg

En nuestro directo presentamos 'Aturdidos', primer LP con nueve temas propios y una versión muy particular, que irán acompañados de alguna sorpresa más. Carácter y fuerza en el escenario para seguir haciendo de Albacete ‘un enclave sin etiquetas ni influencias predefinidas’.

CHMOR-2391.jpg
CHMOR-2393.jpg

DISCOGRAFIA

'Aturdidos', ha sido grabado y producido en La Factoría Dalton, San Fernando (Cádiz) contando con la intensa colaboración de Los Hermanos Dalton.

CD-Cover.png
discos.jpg
CHMOR-4302.jpg

Aturdidos está a la venta desde mediados de abril de 2021 exclusivamente en el espacio de música de El Corte Inglés de Albacete y también disponible en todas las plataformas digitales.

El pasado mes de octubre fue el estreno de su nuevo videoclip «Así fue» una versión muy particular, inmortalizada por la tonadillera Isabel Pantoja, que ha sufrido un cambio total de estilo y que al público le sorprenderá.

CHMOR-3134.jpg
CHMOR-3226.jpg

El rodaje de su último videclip contó con la participación.......

CHMOR-3101.jpg
CHMOR-3084.jpg
CHMOR-3168.jpg